miércoles, 21 de diciembre de 2011


Navidad 2011
HOSPITAL SAN PEDRO DE LOGROÑO
Programa de Navidad 2011


  • Concurso de dibujosConcurso de dibujos




  • Concurso de Belenes 2011Concurso de Belenes




  • VII Certamen de Relatos HiperbrevesVII Certamen de Relatos Hiperbreves


  • Queridos amigos:

    Se acercan las fiestas de Navidad y queremos felicitaros. Tenemos la impresión de que la Navidad es la fiesta que mejor puede ser compartida por todos, cualquiera que sean nuestras dudas o nuestras convicciones, pues, en el fondo, todos captamos que nuestra existencia frágil y desvalida está necesitada de apoyo, de ayuda, de esperanza, de salvación. Todo esto nos ofrece Dios, hecho hombre.

    La mejor manera de celebrar la Navidad es ayudar a las personas a no sentirse tan solas y vulnerables. Dios está con nosotros. Lo podemos experimentar cuando nos reunimos para celebrar nuestra fe, cuando estrechamos entre nosotros lazos de amistad y apoyo, cuando nos curamos mutuamente las heridas de la vida, cuando acompañamos a quienes se sienten solos, cuando ayudamos a quien nos necesita, cuando vivimos creando en nuestro entorno un clima más humano, de paz, de justicia y de libertad para todos.

    Basta ya de "sermón". Solo queremos que la familia que formáis viváis con alegría y cariño y paz el nacimiento de Jesús en Belén.
                                                            Los Capellanes del Hospital

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario