domingo, 10 de enero de 2021

XXIX JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO.

       

         
   
(Programación del Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud y  la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de La Rioja)                            

*8 , 9 , 10  de Febrero: Triduo en Honor  de Ntra.  Sra. de Lourdes en la Parroquia San Pío X, a las 19:00 h. (Se enviará el triduo por WhatsApp)

DÍA 1º DEDICADO A LOS ENFERMOS

DÍA 2º DEDICADO A LOS PEREGRINOS

DÍA 3º DEDICADO A LOS HOSPITALARIOS

                 

Contra la soledad

 play_arrowREPRODUCIR : CONTRA LA SOLEDAD 

* 11 de Febrero: Jornada Mundial del Enfermo 2021.  A las 19:00 Rosario de la luz  por el interior de la Parroquia de San Pío X  ; a las 19:30 Eucaristía  por los enfermos presidida por D. Vicente Robredo, Administrador Diocesano (Aforo limitado)

* 4, 18, 25  de Febrero: Jornadas de Pastoral de la Salud.

“Cuidémonos mutuamente”

"Uno solo es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos" (Mt 23,8)

MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO

 (Las ponencias se enviarán  por  WhatsApp y por email)

 - ¿Dónde está Dios en la pandemia? por Fray Martín Gelabert Fray O.P.

- Saber cuidar, el gran desafío de nuestro tiempo por Dr. D. Luis Aranguren, Doctor en Filosofía, Licenciado en Teología y Escritor.

- ¿Cómo consolar? El Consuelo en el acompañamiento a la persona y su familia. (Familia y Cuidados Paliativos) por Dña. Consuelo Santamaría. Doctora en pedagogía, máster en duelo y counselling.

------------------------

* 11 de Marzo: Misa por los enfermos en la Parroquia de San Pío X de Logroño a las 19:00h. "Cuando llega la enfermedad”(Se enviará la reflexión/oración por WhatsApp). 

play_arrowREPRODUCIR : CUANDO LLEGA LA ENFERMEDAD

* 11 de Abril: Misa por los enfermos en la Parroquia de San Pío X de Logroño a las 19:00h. Ante las malas noticias en el sufrimiento y el dolor”(Se enviará la reflexión/oración por WhatsApp). 

play_arrowREPRODUCIR : ANTE LAS MALAS NOTICIAS, EN EL SUFRIMI

* 9 de Mayo: Pascua del Enfermo (Celebración Comunitaria de la Unción de los Enfermos)

* 11 de Mayo: Misa por los enfermos en la Parroquia de San Pío X de Logroño a las 19:00h. ”Buenas noticias. En la alegría y la esperanza”(Se enviará la reflexión/oración por WhatsApp) . 

play_arrowREPRODUCIR : BUENAS NOTICIAS: EN LA ALEGRÍA Y LA ESPER

 * 11 de Junio: Misa por los enfermos en la Parroquia de San Pío X de Logroño a las 19:00h. ”La fortaleza del enfermo” (Se enviará la reflexión/oración por WhatsApp). 

play_arrowREPRODUCIR : LA FORTALEZA DEL ENFERMO

 

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A LOURDES

(26 al 29 de junio)

SUSPENDIDA

 

  * 11 de Julio: Misa por los enfermos en la Parroquia de San Pío X de Logroño a las 19:00h. La vejez y sus achaques (Se enviará la reflexión/oración por WhatsApp).

play_arrowREPRODUCIR : LA VEJEZ Y SUS ACHAQUES 

 * 11 de Septiembre: Misa por los enfermos en la Parroquia de San Pío X de Logroño a las 19:00h. ”Visitar a un enfermo”(Se enviará la reflexión/oración por WhatsApp). 

play_arrowREPRODUCIR : VISITAR A UN ENFERMO

 

****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario