lunes, 19 de agosto de 2019

Gustavo Elis - No Me Dejes Solo









Resultado de imagen de no me dejes solo
Gustavo Elis
Pastoral de la Salud 2019/2020. "No temas porque yo estoy contigo" (Isaías 41,10). Acompañar la soledad




No Me Dejes Solo


Tú que me conoces bien
Tanto que hasta podrías describir quien soy,
Yo creo que te conozco pero reconozco
Que aún me falta más
Se que ayer cuando me hablas
Porque tus palabras suelen desarmarme.
Tienes ese don perfecto
Y solo con un beso tu puedes calmarme
Tuu...
Que me lo has dado todo
Y yo he dado tan poco cuando pude dar más
Nunca esperes nada a cambio
A tu lado comprendí lo que es amar
Coro:
Por eso no me dejes solo
Necesito tu cariño
Porque sigo siendo un niño
Cuando es tu brazos estoy
No sabes cuanto quisiera
Que se devolviera el tiempo
Para revivir momentos que no volverán jamás...
Pero suerte que aún te tengo
Y tengo ganas de amar...
...Ohh noo...
Tengo un álbum de momentos
Son tantos recuerdos
Que me hacen vivir
Fueron tantos los tropiezos
Por andar de terco
Que hasta me perdí...
Perdóname yo se que aveces
Un amor de meses lo creí real
Cuando eras tú quien me amaba
Como nunca nadie me a podido amar...
Tu que lo has dado todo
Y yo he dado tan poco
Cuando puede dar más.
Nunca esperas nada a cambio
A tu lado comprendí lo que es amar...
Coro:
Por eso no me dejes solo
Necesito tu cariño
Porque sigo siendo un niño
Cuando en tus brazos estoy
No sabes cuanto quisiera
Que se devolviera el tiempo
Para revivir momentos que no volverán jamás.
Pero suerte que aún te tengo
Y tengo ganas de amar...
Hoy me ataca la nostalgia
...Ohhh no..
Tengo ganas de llorar...
Abrázame (Abrázame),
Protégeme (Protégeme)
Con tu vientre otra vez

Necesito tu cariño
Porque sigo siendo un niño
Cuando en tus brazos estoy
No sabes cuanto quisiera
Que se devolviera el tiempo
Para revivir momentos que no volverán.
Pero suerte que aún te tengo
Y que eres mi....
MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario