miércoles, 18 de marzo de 2020

ENVIAD VUESTROS MENSAJES DE APOYO A LOS PACIENTES INGRESADOS EN EL HOSPITAL SAN PEDRO DE LOGROÑO POR EL CORONAVIRUS Y A LOS TRABAJADORES SANITARIOS

Secretariado de Pastoral de la Salud

Resultado de imagen de hospital san pedro de logroño

Podéis enviar vuestros mensajes y cartas a la Capellanía del Hospital San Pedro de Logroño por email:  salud@iglesiaenlarioja.org

o al whasatpp: 607416529


En nombre de los pacientes y trabajadores de los centros
 sanitarios:

 ¡MUCHAS GRACIAS!
***************
                      

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
                **********************

Un recuerdo muy  especial:

 Residencias de Ancianos
Resultado de imagen de ancianos residencias mascarilla

Los Reyes agradecen la lucha de los sanitarios del Hospital San Pedro
Resultado de imagen de los reyes de españa
********

“PARROQUIA VIRTUAL VIRGEN DE LA ESPERANZA”
73.Buenas noches, parece que se van produciendo milagritos y se recuperan enfermos. Os mandamos mucha fuerza para seguir luchando y que tengáis esperanza en que pronto estaréis en casa con vuestros familiares. Tened paciencia. No estáis solos!! Mucho ánimo!

72.Queridos enfermos...sabéis que no estáis solos... que aunque no nos conocemos, estamos unidos a vosotros con la oración y sobre todo, unidos con Xto, que él no os abandona. Rezamos por todos. Rezamos or todos.

71.Dibujo coloreado por Álvaro Hernández (7 años). Para animar a los enfermos y los que los cuidan. Jesús está con ellos.

70.

69.A los enfermos , médicos,  enfermeras mucho  ánimo y esperanza en que esto pasara y mientras  llega mucha esperanza. Animo a todos .Un fuertemente abrazo para todos

68.Queridos amigos de San Pedro, soy un jubilado de 79 años de Haro, os quiero dar un mensaje de esperanza, deciros que tengáis fuerza y coraje, que dentro de no mucho tiempo va a llegar un nuevo amanecer donde todos vamos a ser más felices después de superar estos momentos tan difíciles.

Dar muchas gracias por todos los servicios sanitarios, los cuidados de los médicos y las sonrisas de las enfermeras, sin olvidar a las personas de limpieza y al personal de seguridad.

Recordad que no estáis solos, tener presente la Cruz de Cristo y fijaros en El, es la verdad y la vida. El es nuestro amigo que nunca nos abandona. Amigos un abrazo y mucho ánimo.

67.Deseo de corazón que los enfermos tengan la confianza  en su curación, como la tuvo el paralítico del evangelio de ayer, con la ayuda de esos hombres buenos, que son todos los sanitarios. ¡Ánimo!

66.Un saludo a todos los capellanes. En Navarrete hay mucha gente que reza por todos los enfermos y el personal sanitario. Así lo recordamos con nuestro toque de campanas a las 12 y a las 20 h. Virgen del Sagrario, San Roque rogad, por todos. Un abrazo.

65.Soy Javier, profesor tutor de un curso de 4º de Educación Primaria del colegio Amor Misericordioso de Alfaro. Aquí os adjunto las primeras cartas de ánimo que me han hecho llegar mis alumnos. Son cartas de ánimo que tanto sirven para un enfermo como para el personal sanitario.Las han hecho con todo el cariño del mundo y con el deseo de que toda
esta situación vuelva a la normalidad.

En nombre de los enfermos y del personal sanitario : muchas gracias por vuestras cartas y dibujos : Elena, Iría, Julia 1, Julia 2, Mariano, Alba , Noa, Álvaro y  Manuel por vuestras cartas y dibujos.                 .
64. ÁNIMO queda un día menos para que esta situación nos deje. Sigamos unidos en ORACIÓN. Responsables  en todas nuestras acciones.  Todos juntos lo vamos a superar.

63.«Tengo un poco de miedo, pero confío mucho en los profesionales sanitarios» El test me dio positivo y estoy ingresado en el Hospital San Pedro . Los profesionales sanitarios están trabajando incansablemente para salvarnos de este "bicho" maligno. Hago extensivo mi reconocimiento a todas las autoridades gubernamentales y policiales-
.«Tengo un poco de miedo, pero confío mucho en los profesionales sanitarios»62.Personal sanitario y de apoyo farmacia, laboratorio, limpieza, todos. La seguridad en su trabajo y salud nos preocupa mucho, cuídense es importantísimo... mi oración, admiración y cariño. Que Dios les bendiga.

61.Cofradía de la Soledad de Logroño: Nuestra oración por los Enfermos de la UMI
                                                 
60.Dibujo de la niña Martina Fernández:

"Jesús cuida de los niños y de los enfermos y sanitarios ".

                                 
59. Naiara (9 años)de Alfaro envió su carta a los enfermos y al personal sanitario.
                                   
58.  
                                       
57.Un saludo y mi oración para los capellanes; que el Señor os acompañe y la Virgen os proteja en estos momentos de prueba. Un abrazo en el Señor.

56. Carta de Estrella para los sanitarios

55. Mis queridos enfermos, yo me abrazo a vuestra cruz, y todos unidos  a la cruz de Cristo.

54. Enfermos, Dios os cuida a través de los que os cuidan.  Y la Virgen está junto a vosotros como estuvo en la cruz  junto a Jesús. Ánimo que cada día que pasa es un avance hacia la recuperación. Un abrazo enorme. Vicente Robredo. Vicente Robledo

53. Sanitarios, sois el amor eterno hecho atención y cuidando al enfermo, sois la dignidad humana multiplicada infinitamente en cada acto que hacéis. Nos mejoráis a todos mejorando al enfermo. Un abrazo inmenso y una inmensa gratitud. Vicente Robredo.

52.Enfermos ánimo y tranquilidad. Colabora con el quien  te cuida y confía que esto pasará  y solo con esperanza y amor por los tuyos será menos pesado. Confía en Dios yo rezo por tu recuperación, el personal del hospital tiene muchas ganas que te pongas bien pronto, anímate que el Señor te bendiga.

51.Hoy en la misa por televisión, me uní a la Oración , por todos vosotros, que estáis ahí, en el Hospital  de San Pedro , quiero que sepáis que no estáis solos. Hoy nos decía la Palabra  de Dios que nos alegremos porque la Luz de Cristo os ilumina y os da fuerza porque vais a salir adelante. No tengáis miedo. Fuerza y mucho ánimo. Mis aplausos de las 8 de la noche va por vosotros y dando Mil Gracias a todo el personal médico sanitario, de servicios y por supuesto al  equipo de Capellanes y voluntarios de la  Pastoral de la Salud  que no tiemblan en estar al lado de todos vosotros, llevándoos salud espiritual. Un aplauso muyyyy fuerte y muy cercano.

50. Os quiero dirigir esta carta a vosotros, nuestros mayores con todo el cariño de mi corazón. Sois los que toda su vida os la habéis pasado peleando y sufriendo por salir adelante con vuestra familia y vuestra vida. Esa vida que os está dando tantos palos, y ahora que lo que os toca es descansar, y que recibáis de vuelta toda esa dedicación en forma de nuestros cuidados y cariño, viene este maldito virus, y os pega de nuevo un batacazo. Tenéis que estar aislados de vuestros seres más queridos ( que también lo estamos pasando fatal por ello), y en muchos casos con escasa asistencia sanitaria por no colapsar más los medios sanitarios( que los pobres, bastante tienen).Pero quiero desde mi humilde posición daros un abrazo virtual, y deciros que hagáis como siempre, aguantar el chaparrón con esa experiencia vuestra tan buena, que cuando todo esto pase, os vamos a resarcir, y os vamos a llenar de abrazos y cariño, hasta que no podáis más.
Un besazo. Y juntos lo lograremos
CHARO


49.Hola soy Elena, de Alfaro  y pertenezco a una asociación llamada.."ALFAJORESIS"
Mi video va dedicado a los enfermos que estáis ingresados, solos, sin familiares...e.t.c
Los sanitarios hacen todo lo que pueden y massss
Por eso, en estos momentos de angustia ...recibe fuerzas, sigue adelante y no desfallezcas.

48.Estamos en cuaresma, tiempo de conversión. En este encierro en nuestros hogares y hospital o porque estamos enfermos o en casa que pensemos en Jesús de Nazaret como nuestra fuerza... Y a vosotros sanitarios y personal del hospital , muchas gracias y millones de aplausos...

47.Me uno a la oración y al sufrimiento de los enfermos, acompañantes y a todos los que les ayudan. Dios les bendiga..

46.No estáis solos. Dios no os ha abandonado. Que el Cristo y María que no saldrán en procesión en Semana Santa es porque quieren estar con vosotros multiplicados en capellanes, médicos, enfermeras, auxiliares, limpieza...que aún a riesgos de su vida  trabajan hasta la extenuación. Dios no os ha abandonado, sino que ahora sois sus hijos predilectos. No estáis solos, estamos con vosotros, somos legión, y os tenemos presentes en nuestras oraciones.

44. Dedicado a todos los profesonales de la Salud (Ángel)

43. Dios les sane. Amén.

42.Hola mi nombre es Juli. Te diré  que me imagino como te puedes sentir, cuando la gripe A, estuve varios días ingresada, aislada en la habitación. Todo pasó  y aquí sigo, entiendo como os sentís  porque lo he vivido en propia carne, no perdáis la esperanza, ni la fe, pensad en vuestros familiares, amigos y personas que os están esperando aquí fuera, tened confianza en los médicos y en todo el personal que diariamente están  luchando por que mejoréis, dad gracias a Dios por esos ángeles que continuamente velan por vosotros.
DIOS NUNCA NOS ABANDONA, TENED FÉ Y CONFIAD EN ÉL. 
ÁNIMO Y UN FUERTE VIRTUAL ABRAZO. 

41.UN POZAL PARA TI, AMIGO SANITARIO


 Éste mensaje va dirigido para ti gran guerrero que trabajas salvando vidas. 
Es para mí un gran honor tener la oportunidad de escribirle. 
Primeramente déjeme presentarme. Mi nombre es Ángel David y soy un Venezolano que vive en São Paulo (Brasil).
Realmente sabemos que la situación de la pandemia esta muy complicada en todo el mundo. Sin embargo quería Agradecerte todo el esfuerzo que haces dia a dia para cumplir con tan hermosa labor de cuidar de quienes necesitan, de salvar vidas, de colocar todas tus fuerzas para atender. Puedes pensar muchas veces que todo es agobiante, que los esfuerzos no valen la pena. Pero debes saber que Dios esta contigo, a veces la tormenta parece no tener fin, mas tenemos la certeza que saldra el sol y que todo volverá a la calma. 
Una vez leí está frase de San Ignacio " El amor ha de ponerse mas en las obras que en las palabras". Creo que tu labor es la muestra del Amor. Como decía  Santa Joaquina " Amor y más amor que nunca dice basta". Amor que se da por entero como lo hizo Jesús en la Cruz quien Amó a la humanidad hasta el extremo. 
En fin, mi querido y estimado amigo Gracias infinitas por tu gran vocación, gracias por batallar al frente, gracias por tu entrega. 
Que Dios Padre te siga dando su Espíritu de amor para que en compañia de Jesús continues de pie dando lo mejor de ti. Saludos.

40. Queridos enfermos todo mi cariño para vosotros. ¿Qué adversario has de temer si tienes a Dios como rey dentro de ti?

39.Queridos amigos, son días de soledad y de preocupación pero no debemos estar tristes aunque no tengas a ningún familiar junto a ti, nunca estás solo siempre está Dios contigo, El nos da la fuerza y la esperanza para vivir.

Estos días también son días de agradecimiento a los sanitarios, al personal de limpieza, a los cocineros, a los sacerdotes del hospital, a mucha gente que está poniendo su salud en riesgo. Gracias. Muchas gracias.

Amigos continuad teniendo Fe, esto va a pasar, rezo por todos vosotros y vuestra recuperación. Muchos abrazos y mucho ánimo. José Ignacio



38. Buenas noches amigos y amigas, que con vuestras palabras de aliento  nos confortáis. Yo sufro en la piel momentos de angustia y tristeza terrible, esta enfermedad del coronavirus entro en mi ser de una forma exhaustiva. Los profesionales de este Hospital San Pedro donde me encuentro ingresado están  haciendo todo lo que está a su alcance, son incansables contra la lucha  de este "bicho", que parece que no nos quiere largar. Agradezco del hondo de mi corazón todo el apoyo dado por todos vosotros. Que Dios os ayude y a nosotros también. 

37.Queridísimo o queridísima, no sé cómo te llamas (yo me llamo Toñi) pero los sacerdotes del Hospital me han dicho que estás enfermo y aislado. ¡Qué duro!
Cuando era más joven tuve una experiencia larga en acompañar enfermos, porque mis familiares eran muy mayores, en pasar muchas noches y sé cuánto ansía uno salir de allí, que le den el alta; lo latoso que es que no te dejen salir  de la habitación... que la enfermera esa parece que pone mala cara o que el médico no pasa hoy o no dice nada o que no podemos dormir o que la comida no nos apetece... ¡qué duro! Aunque hacen lo que pueden y deben, es difícil.
Como compañante y cuidadora trataba de que los días parecieran más cortos pero con frecuencia sin mucho éxito.
La medicina ha evolucionado y las estancias iban siendo más cortas, pero tenemos ahora ese bicho que no hay quien lo frene y otra vez las estancias hospitalarias son muy, muy largas y ahora no puedo acompañarte ni como familiar ni como voluntaria para charlar de todo un poco.
Si me permites te voy a contar una de mis experiencias como ingresada.
Me han intervenido tres veces por lo menos. En la última tenía un diagnóstico muy malo -eso que empieza por c- y un pronóstico de no sé cuántas horas de operación ¡todo el día! y a ver hasta dónde llegaba ese bicho... y que me despertaría en la UCI. Así que me fui al capellán a pedirle la Unción de los enfermos y el hombre que me veía tan maja y sin dolencias visibles, me preguntaba que ¿por qué La Unción? Le expliqué lo que sabía y me habían dicho los médicos de mi dolencia y accedió. Aunque había estado en otras ceremonias de estas, nunca lo viví en un hospital. Me pareció impresionante, después de confesarme el sacerdote empezó con la ceremonia. Lo que mejor recuerdo es que rezamos por todo el Centro: enfermos, médicos y todo el personal, incluidos los de la limpieza. Me impresionó mucho. Al día siguiente, desperté y ... ¡ni UCI, ni nada de nada! A planta y ¡todo limpio, ni rastro! El cirujano muy contento y mi familia ni se lo creía!
Tantas intenciones con cada enfermo, no fueron en vano. Si el personal sanitario diera más la lata a nuestros sacerdotes, sería estupendo.
Te invito a que reces, a que pidas a tus seres queridos que lo hagan, a que te abandones en manos de Dios que Él sabe mejor lo que nos conviene y a que pidas la Unción, si llega el caso. Y si no puede ser, que el sacerdote te bendiga. Rézale a la Virgen que ella es una Madre buena, hazlo como un niño que habla con su mamá. No tengas miedo: somos muchos los que pedimos por ti y por todo el personal del Hospital para que te cures y para que ellos tengan sabiduría y el don de sanarte.

Con un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Puedes contestarme si quieres
Toñi
36.Aunque estéis físicamente solos en vuestra habitación, no os sintáis solos! Hay un ejército silencioso ahí afuera que reza por vosotros y os tiene siempre presente, para que sigáis luchando contra el virus. No estáis solos!  Un abrazo enorme.

35. Para ti enfermo, soy una persona mayor. Llevo diez días sin salir de casa, no es mérito , me gusta mucho estar en casa y estoy sola. No estoy enferma pienso en lo que es en quien está enfermo y solo ten paciencia. Tus familiares no pueden verte y están deseando que estés bien. Déjate cuidar, a mi me toca estar en casa y ánimo a mis hijos que tengan paciencia. Ahora que estas solito piensa solo en ponerte bien. Repasa tu vida es muy entretenido  y pensar cómo vivir en adelante. Yo soy mayor y, tener fe me ayuda mucho, rezar da serenidad, esperanza e incluso  alegría... Que Dios te bendiga. Ánimo personal sanitario y personal del hospital  esto solo Dios os compensará y ayudará, el sobre esfuerzo que hacen. Que Dios les bendiga y llene sus corazones pues  nosotros nos emociona muchísimo.

34.Buenos días a todos los afectados por este BICHO. Hoy es un día menos, sigamos FUERTES  y ESPERANZA. Nuestras oraciones darán ENERGÍA a todos los que nos CUIDAN.

33. Buenas noches a todos los hermanos en Cristo Jesús. Tengo leídos los mensajes de apoyo a los enfermos por coronavirus y también a el trabajo incansable por parte de todos los sanitarios. Yo, como enfermo en este Hospital de San Pedro en Logroño, vengo desde ya a agradeceros todo el apoyo de vuestra parte. Muchas gracias a vosotros y a todo el personal que trabaja de una forma ardua para combatir esta enfermedad. Que Dios nos ayude. Amén.

32. Hola, quiero decirte que aunque ni te conozco sé que estás pasando duros momentos y me gustaría darte todo mi apoyo y transmitirte esperanza porque sé que tu puedes salir de esta porque tienes grandes profesionales que te van a cuidar  y si tienes fe reza para que todos os vayáis  pronto a casa porque Dios nos ama y nos quiere ayudar así que adelante que saldremos de esta más fuertes. Besos y abrazos virtuales pero pronto serán reales, ánimo.

31.Hoy día de San José patrono de los fieles reciban todos mis  grandes saludos y que en este momento un poco difícil sea muy llevado con amor y cariño con mucha paz que confiemos un poco más en Dios y que brille la luz de su rostro y sane todas nuestras dolencias y males en nosotros.

30.A vosotros enfermos. Ponemos en las manos de Dios, pedirle Fortaleza y Paz para llevar la enfermedad. Él es nuestro Padre y nunca nos abandona. Contad con mis oraciones. Os deseo una pronta recuperación.

29.Igual que el SOL acaba saliendo tras cada TORMENTA, todos los malos momentos acaban SUPERÁNDOSE. Cualquier enfermedad importante nos lleva al límite de nuestras fuerzas, en ese momento es cuando debemos demostrarle que no nos vamos a rendir, que vamos a seguir luchando hasta vencerla. Mucho ánimo a todos los enfermos, médicos, enfermer@s, auxiliares...Os mando mucha fuerza desde Alcalá de Henares. Un abrazo (Delia)

28.Hola, permíteme acercarme a tí, aunque no nos conozcamos; como seres humanos, que somos, tenemos muchas cosas en común, y de ahí que sintamos esa necesidad de agruparnos y comunicarnos para compartir nuestras experiencias y más todavía cuando éstas son globales. Lo que más deseo decirte es que NO ESTAS SOLA/O.
Los que seguimos estando en nuestras casas, estamos siguiendo muy de cerca las diferentes situaciones del resto del grupo, agradeciendo día a día la información que nos llega de todo y de cada uno de vosotros, como no podía ser de otro modo.
TODOS Y TODO ESTA INTERCONECTADO, aunque no lo sepamos o no lo hallamos pensado.
Toda VIDA en este Planeta y a su vez en el Cosmos entero está latiendo unido.
Todo nos afecta, nos compete, nos conmueve y nos interesa.
Cuando hay una CAUSA COMUN las espectativas y las ilusiones de que se produzca lo deseado se agrandan y se transforman en deseos y esperanzas para todos.
Todos estamos juntos en este objetivo y cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena.
No te abandones, te queremos vivo, Formas parte de nuestra esperanza.
Si luchas por vivir, sobrevivirás
Saca de tí lo mejor que puedas para conseguirlo.
Te envío un fuerte abrazo lleno de fuerza, ilusión y ganas de crear energía positiva para que entre todos podamos salir de ésta. ( Charo)


27. Ese par de manos mis queridos pacientes y amigos del hospital San Pedro  quiero haceros llegar con la certeza que curará vuestras dolencias...acariciará vuestras mejillas...enjugará! Vuestras lágrimas y  más allá de toda evidencia humana sabrá daros la mano como COMPAÑERO DE CAMINO. Os recuerdo...quiero  y rezo por vosotros. Un abrazo de la sor de espirometrías...Chelo

26. A todo el personal sanitario, enfermos y sacerdotes, mi oración va por vds.

25. Dios les bendiga y se haga presente en los médicos y enfermeras. Oramos por vds de todos los rincones del mundo

24. Queridos pacientes del hospital San Pedro como sanitaria de este hospital hasta mi jubilación, quiero haceros llegar todo mi cariño... apoyo y sincero deseo de una pronta recuperación. No desesperéis... el Padre Dios acompaña vuestra incertidumbre y la de vuestras familias. Que la esperanza os mantenga animosos en medio de todo y sabed que después de una noche  siempre amanece nuevamente la luz de la recuperación. Que María Salud de los enfermos aliente vuestro saber editar...dé firmeza a vuestra fe y lleguemos con paz y alegría al encuentro feliz en casa con nuestros familiares y amigos. Os quiero. Rezo por vosotros y vuestros seres queridos. Un gran abrazo de Chelo. O más cercana la sor de pruebas de función respiratoria.

23. Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios; no deseches las oraciones que  en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, ¡Virgen gloriosa y bendita! Amén.

22.. Desde Pamplona... mi solidaridad , cercanía y mi Oración. con los pacientes ingresados en el hospital. Ánimo y fuerza... Dios y la Virgen están con vosotros. Y para todo el personal Sanitario...de limpieza y de servicios, mi gran agradecimiento...sin vosotros no se hubiera podido afrontar esta crisis. MUCHAS GRACIAS!!! me siento orgullosa de vuestra mística y generosidad. Y para las personas que atienden personalmente, para llevar consuelo y paz espiritual a tantas personas que lo necesitan en el hospital, como los Capellanes y equipo de voluntarios... mi agradecimiento y Oración. Dios los bendiga a todos y la Santísima Virgen los cubra con su manto.

21. Hola Cristina, ¿Cómo estás?' te acompañé a Vitoria para hacerte la prueba. ¿Cómo te encuentras?Espero que estés mejor. Ten paciencia, poco a poco estarás mejor.¡Té confianza que estás en buenas manos!  Un abrazo Cristina. A ver si nos podemos ver pronto!

20. Mis mayores respetos, quiero desearles desde aquí (Argentina) mis oraciones y mis intenciones al Señor por la salud de todos uds y que la Virgen María les de todo el cariño y la fuerza para estos momentos, gracias y bendiciones abundantes.

19. Amén.

18. Deseo que se mejoren y un gran aplauso para enfermeras, médicos y anestesistas que están dando todo por todos. Cuidaros mucho.

17. Hola, no se como te llamas ni de dónde eres, pero si sé que estas pasando por un mal momento como muchas otras personas, mis palabras son de mucho ánimo, que todo esto va a pasar rápido y pronto podrás estar dando paseos por las zonas donde habitualmente lo haces. Yo soy de Haro y también echo mucho en falta no poder disfrutar del sol y del campo. Deseo que te recuperes y que cada día estés un poco mejor, dentro de unos años lo veremos todo esto como un mal sueño que pronto vamos a despertar. Soy cristiana y rezo por ti, para que Dios  nuestro Señor y la Virgen nos ayude, espero que tú tengas mucha Fe, pronto te recuperarás. Un abrazo muy fuerte de una amiga que quiere lo mejor para ti. Isabel

16. Ánimo a todos los afectados que Dios os bendiga a vosotros ya los cuidadores.

15. Me uno a su oración e intenciones, llevo horas de Capilla pidiendo y ofreciendo que Dios se apiade con su gran misericordia.

14. Estoy pensando en que estás muy malito. Yo he pasado esto y mi marido ha estado un poco peor., pero yo no soy tan hipocondríaco. Yo mientras pueda no voy a dejar de vivir, esto se pasará y estamos muy bien cuidados. Hay que tener ánimo y pensar que se pasará. No pienses en negativo. Piensa en que tenemos ganas de vivir y seguro que todos nos abrazaremos en nada y estarás inmunizado durante 12 años, así a  por los doce años. Muchos besos; y todos estamos y mentalmente dando energía para que estéis muy pronto bien y no lo dudes.

13. Sois grandes y necesarios de los que cuidáis de los enfermos, dadles confianza y esperanza de salir del gran problema que se nos atañe. Gracias sanitarios.

12. No hay palabras para vosotros solo Dios os lo puede agradecer.

11. Mucha paciencia .Es una situación que nos ha tocado vivir a todos. A vosotros desde el lado más duro. Con ese ejercito de PROFESIONALES y la ayuda de nuestras oraciones todo saldrá adelante. FUERZA.

10.  Confiemos en el inmenso AMOR de Dios, aunque no entendamos los porqués. Un montón de cariños.

9. La Virgen María nos va ayudar a todos.

8. Ánimo a todos los trabajadores, enfermos, capellanes y todos juntos estáis haciendo una gran labor, adelante.

7. Ánimo que María Santísima intercede por todos ustedes a la Santísima Trinidad. Bendiciones.

6. Soy …… es muy amigo mío...……….. y dile que se mejore que lo siento un montón. Un abrazo fuerte para todos desde Aldeanueva.

5. Que Dios os de fuerzas para la buenísima ayuda prestada a todos los que os necesitan. Gracias.

4. Los médicos no somos héroes o cuando menos yo no soy. Héroe Jesús que vino a salvarnos a todos.

3. Mucho ánimo a todos los pacientes y sobre todo mucha fuerza y valor para los sanitarios, les tendré en mis oraciones.

2. Por esos valientes sanitarios que Dios los proteja, para que ellos nos protejan a los demás y mucho ánimo a los que están ingresados, que confíen en que se van a curar ,están en buenas manos

1- Yo como he trabajado en esa Santa Casa más de 40 años, confiar en esos grandes profesionales, seguro que os sacarán adelante yo desde mi jubilación rezaré por vosotros.

4 comentarios:

  1. La dirección de correo no es válida. La correcta es salud@iglesiaenlarioja.org corrijan a .org

    Muchas gracias por darnos la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Desde el silencio y soledad de tanto dolor e incertidumbre quiero llegar una vez más al corazón de cada paciente...personal sanitario y de servicios diversos... con mi recuerdo agradecido por el tiempo trabajado en el San Pedro. Quiero deciros a todos y cada uno de los afectados por el coronavirus que no estáis solos y que más allá de la presencia física ocupaís un lugar privilegiado en mi corazón y oración al Padre Dios para que aliente vuestra ansia de recuperación... vuestro deseo de estar ya con la familia y sobre todo vuestra capacidad de persona estupenda para saber hacer de todo ésto una lectura creyente en la propia vida. La Virgen... Madre de la salud aliente vuestra esperanza... dé acierto a los profesionales y sobre todo sentido común y entrañas de humanización a los políticos... para ellos por vosotros en especial les recuerdo como dice la letra de una canción muy hermosa aprendida en Brasil: PONGO ANTE TI LA VIDA Y LA MUERTE MÁS TIENES QUE SABER ESCOGER. .. SI ELIGES VIVIR TAMBIÉN VIVIRÁS. .. SI ELIGES MORIR TAMBIÉN MORIRÁS ENTONCES VIVE Y DEJA VIVIR. Político y responsable de paliar tanto dolor... ELIGE VIVIR... DEJA VIVIR... SÓLO ASÍ TAMBIÉN TÚ VIVIRÁS. Un gran abrazo a todos mis queridos amigos y pacientes del Hospital San Pedro de Logroño.

    ResponderEliminar
  3. Quiero contaros que cuando peor lo pasaba en mi vida volví mi mirada al Señor y a la Virgen y mi vida empezó a cambiar. Ellos están deseando acudir a nuestra llamada. Dejadles entrar en vuestro corazón, porque nunca fallan. Como dijo Juan Pablo II: no tengáis miedo. Un abrazo en Cristo y en nuestra Madre.

    ResponderEliminar