miércoles, 29 de abril de 2020

EJERCICIOS ESPIRITUALES EN TIEMPO DE CUARENTENA: Capítulo 1 | Historia De Ignacio De Loyola



             

Son varios capítulos donde les mostraremos como los ejercicios espirituales son todos aquellos que de algún modo nos permiten examinar la conciencia, meditar, contemplar, de orar vocal y mentalmente.

En esta época de confinamiento, cuarentena y distanciamiento social a causa del Covid-19, la Iglesia católica ha hecho de internet una herramienta fundamental para estar cerca de los fieles, con misas, horas santas, reflexiones y talleres de espiritualidad.


El Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud os ofrece un programa de Ejercicios Espirituales en la vida corriente al estilo de San Ignacio de Loyola para cuidar la salud espiritual.


Os invitamos a participar en esta experiencia de intimidad con el Señor, de sintonía con El, a través de la oración y de un método que iremos explicando cada día con algunas herramientas y algunos elementos para la oración , nos serviremos de 25 videos.


La idea es que allá en las casas podáis sacar un momento del día para hacer oración. Estaremos acompañados por sacerdotes jesuitas cada día para explicarnos que es esto de los ejercicios ignacianos y cómo podemos vivirlos en la vida corriente, allí en nuestra casa, en nuestro trabajo, en cosas que hacemos cotidianamente. Comienzo de esta experiencia el 1 de mayo.

Es un espacio para hacer oración para hacer discernimiento en las decisiones fundamentales que tenemos en nuestra existencia.


Os invitamos a disfrutar de este programa: Ejercicios Espirituales al Estilo de San Ignacio. Que los podréis seguir en  https://pastoraldelasaludrioja.blogspot.com/blog de pastoral dela salud y por las redes sociales facebook y twiter. y por número de watsapp 607416529


Jesús no hacía nada sin antes orar primero. De ahí que la oración sea la más importante de todas las acciones.


Agradecemos al Canal TeleVida de Colombia por   hacernos llegar a cada uno de nuestros hogares, este programa estrella, de Ejercicios Espirituales  en la vida cotidiana  al Estilo de San Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario